miércoles, 18 de septiembre de 2019

MODELO ROSSER REEVES


Fue un exitoso publicista estadounidense, pionero en hacer spots televisivos para las marcas y productos, además de evolucionar bastante el campo de la publicidad para que se conozca cómo se desarrolla en los tiempos actuales.
Su éxito nació en la agencia publicitaria Ted Bates Inc., fundada por Ted Bates.
                                    
Rosser Reeves, es reconocido mundialmente por su aporte del USP.
(Unique Selling Proposition) Única Proposición de Venta

      En primer lugar, se trata de una singularidad inherente a la marca. Debe prometer un «beneficio» que nadie más ofrece en su categoría de productos.

      En segundo lugar, la USP debe estar relacionada directamente con las necesidades y los deseos de los consumidores e incitar a la acción.
      En tercer lugar, cada USP debe ofrecer al consumidor o al usuario una clara propuesta sobre el beneficio proporcionado por el servicio o producto.

Los principios de la USP

  1. Cada anuncio debe tener una propuesta concreta para el consumidor.
  2. La propuesta debe ser sumamente atractiva que resulte algo que no pueda brindar la competencia, o que no haya sido mencionada anteriormente.
  3. La propuesta debe ser tan fuerte, que tenga la capacidad de influir sobre muchísima gente, con el fin de conseguir e incrementar sus consumidores.

El Vampiro de la Televisión
Estos son los factores utilizados para distraer al público (mujeres, dibujos, actores, animales, etc.) y que de una u otra manera también pueden distraer al espectador, generando que este no retenga la USP y se guarde solo la imagen innecesaria
La imagen debe responder a lo que la voz afirme.
La voz del locutor debe quedar sujeta a la imagen.
Es preciso hallar una interpretación visual a la USP.











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